Hoy se cumple uno de mis objetivos, nace mi propio blog. Llevo suficiente tiempo con la idea en la cabeza y, por fin, me he decidido. No sé hacia dónde me llevará esta experiencia. Conozco algunos blogs, algunos que visito regularmente y otros que el azar acerca a mi habitación algunas ocasiones. Los hay dedicados a un aspecto cultural, por ejemplo, la música o la literatura; hay diarios; los hay científicos; y, bueno, de infinidad de formas y colores.
Hopes and Fears nace con un único objetivo: escribir. Me gusta hacerlo. Llevo haciéndolo durante años, de forma esporádica, eso sí. Cuando tomé la decisión de crear este blog, pensé en hacerlo para contar aquellas cosas que no cuento, para narrar las historias que ocupan mi mente a diario, para sacar de dentro sentimientos, para mostrarme al mundo.
Miedos. Como todo humano, tengo mis fobias. No considero especiales las mías. Pero hablar de ellas debe ser terapéutico, supongo. El miedo es algo irracional. A veces (demasiadas, lamentablemente), nos regimos por actitudes irracionales. El miedo, entonces, toma forma y dirige algunas de nuestras acciones. Controlar el miedo es una tarea difícil, pero necesaria para alcanzar el control de nuestras vidas. A mí, particularmente, me queda bastante camino por recorrer.
Esperanzas. La esperanza es lo último que se pierde, dicen. Hace bastante que creí haber perdido mis esperanzas. Quizá lo que perdí fueron mis metas. La esperanza se mantiene, aunque sea latente. Conocer cuáles son las tuyas, tus esperanzas, es conocerte bien a ti mismo. También en esto me queda una larga travesía. Soy más de expectativas. Y la mayor parte de las veces, de expectativas no satisfechas. Igual es porque nacen erróneas o, tal vez, porque no me acompaña la suerte. Ay, la suerte, algo a lo que seguro dedico una entrada en un futuro.
Bueno, queda escrita la primera de mis entradas. La primera, espero, que de una larga lista. No la termino sin antes hacer una recomendación musical, el álbum del grupo Keane que me sirve para titular mi blog.
Volveré pronto, prometido!
Hoy se cierra un ciclo y se abre otro en tu diario. Enhorabuena. Al final has conseguido vivir tu sueño.
ResponderEliminarJuan